Cuenta MIA
Este es un excelente instrumento para fomentar el buen hábito del ahorro en nuestros niños. La cuenta MIA está diseñada para niños hasta los 12 años. Para su apertura se requiere un depósito mínimo de $10.00. No tiene ningún tipo de cargo por servicios. Al abrir la cuenta para niñ@s de 10 a 12 años tienen disponible la tarjeta de débito ATM MIA con la que tendrán acceso a cajeros automáticos y puntos de venta. Puedes recibir depósito directo a la cuenta totalmente gratis.

Este es un excelente instrumento para fomentar el buen hábito del ahorro en nuestros niños. La cuenta MIA está diseñada para niños hasta los 12 años. Para su apertura no se requiere un depósito mínimo. Devenga intereses sobre cualquier balance. No tiene ningún tipo de cargo por servicios. Al abrir la cuenta para niñ@s de 10 a 12 años tienen disponible la tarjeta de débito ATM MIA con la que tendrán acceso a cajeros automáticos y puntos de venta. Puedes recibir depósito directo a la cuenta totalmente gratis.

Además, los niñ@s que mantienen cuentas MIA en Caguas Coop, participan de diversas actividades que se celebran durante el año. Infórmate de la tasa de interés aplicable a esta cuenta en la sección de Tasas de Intereses.

Para consolidar deudas, hacer mejoras al hogar, comprar muebles o enseres o simplemente tomar esas merecidas vacaciones.

Leer más
Préstamos Préstamos

Proveemos el financiamiento para diversos propósitos. Mediante este producto puedes adquirir materiales de construcción.

Leer más
Préstamos Préstamos

Para adquirir tu nuevo hogar, refinanciar o consolidad deudas. Podemos prestarle desde $50,000 hasta $350,000.

Leer más

CAGUASCOOP le facilita la vida ayudándole a identificar una propiedad de acuerdo a su gusto y necesidad.


Leer más