Cuentas de Acciones
Caguas Coop es una institución organizada bajo el marco del modelo cooperativo en el que sus patrocinadores se convierten en nuestros socios.

La cuenta de Acciones abre las puertas a un mundo de servicios financieros exclusivos diseñados para satisfacer tus necesidades. Para la apertura de esta cuenta se requiere un depósito mínimo inicial de $120. Además, se requiere que todo socio deposite anualmente, por lo menos, 12 acciones con valor par de diez ($10.00) dólares, esto es $120. Con la apertura de esta cuenta queda abierta automáticamente la cuenta de Ahorros. Al ser socio de Caguas Coop te beneficias de intereses altos en cuentas de depósitos e intereses bajos en préstamos.

Las acciones depositadas en la Cooperativa sirven como colateral para los diferentes productos de financiamiento. Anualmente recibes dividendos, cuando así se determine, por patrocinio y por acciones los cuales son exentos del pago de contribuciones. Con la apertura de esta cuenta tendrás la oportunidad de participar democráticamente en nuestra Asamblea de Socios en la que se reciben informes económicos, hacen recomendaciones y tienen la oportunidad de elegir y ser electos para formar parte de los Cuerpos Directivos.

Además, los fondos depositados en las cuentas de acciones están asegurados hasta $250,000 por COSSEC (Corporación para la Supervisión y Seguro de Cooperativas de Puerto Rico).

Para consolidar deudas, hacer mejoras al hogar, comprar muebles o enseres o simplemente tomar esas merecidas vacaciones.

Leer más
Préstamos Préstamos

Proveemos el financiamiento para diversos propósitos. Mediante este producto puedes adquirir materiales de construcción.

Leer más
Préstamos Préstamos

Para adquirir tu nuevo hogar, refinanciar o consolidad deudas. Podemos prestarle desde $50,000 hasta $350,000.

Leer más

CAGUASCOOP le facilita la vida ayudándole a identificar una propiedad de acuerdo a su gusto y necesidad.


Leer más