Junta de Directores

Mensaje de la Presidenta de la Junta de Directores

Estimados socios y clientes:

Un caluroso saludo de parte de la Junta de Directores, la cual presido y de la cual me siento feliz de pertenecer. Es con sumo placer que me dirijo a la comunidad de socios y clientes de Caguas Coop, nuestra cooperativa nativa de la ciudad criolla para expresarles agradecimiento por su lealtad a esta entidad durante los casi 62 años de existencia.

Continuamos trabajando por toda la comunidad cagueña y pueblos adyacentes, con la misión de brindar mejor servicio con más beneficios. 

La Junta de Directores está más inmersa que nunca en crear y/o reiniciar proyectos para fortalecer  nuestro compromiso con la comunidad, principio del cooperativismo puertorriqueño. La Administración y la Junta de Directores trabajamos unidos para establecer la diversidad de opciones en productos y servicios más óptimos y competitivos del mercado. Caguas Coop es tu alternativa en la variedad de servicios que ofrecemos para satisfacer tu necesidad económica y social. 

En el aspecto social, hacemos un llamado a la juventud para que se inserte en los distintos cuerpos directivos y sean la fuerza que rija el desarrollo de nuestra gran institución. Caguas Coop tiene el compromiso de capacitarlos con adiestramientos educativos en  cooperativismo y brindarle las herramientas necesarias para que sean promotores de esta filosofía.  Somos creyentes que las oportunidades hay que crearlas y divulgarlas para que la juventud participe y se integre en los procesos democráticos del movimiento cooperativo, lo que redunda en ciudadanos con un alto sentido de justicia y de filantropía. Y bien lo dijo el monseñor puertorriqueño Antulio Parrilla Bonilla (1919-1994), y cito: “El Cooperativismo no es meramente un conjunto de cooperativas, ni una muchedumbre de cooperativistas, sino un movimiento ideológico  con una clara filosofía social tendente a elevar al hombre como persona y a la colectividad, a sus máximos límites del progreso humano.” Entonces, abracemos el Cooperativismo con hermandad, y juntos alcanzaremos la paz, prosperidad y así elevaremos nuestra calidad de vida.

Les exhortamos a que continúes patrocinando tu cooperativa, Caguas Coop, la cooperativa de todos.

Un abrazo cooperativo,

Sonia Rosa García
Presidenta Junta de Directores
Caguas Coop

 

Composición de Junta de Directores 2019-2020

Sonia Rosa García- Presidenta 
Efrén Collazo Rivera- Vicepresidente 
Yolanda Arnau Veguilla - Secretaria
Alec Cruz Echevarría - Tesorero
Carmelo Rodríguez Rodríguez- Subsecretario
Emanuel Llanos Rivera- Subtesorero 
Máximo Gómez Machín - Director

 

MA

Para consolidar deudas, hacer mejoras al hogar, comprar muebles o enseres o simplemente tomar esas merecidas vacaciones.

Leer más
Préstamos Préstamos

Proveemos el financiamiento para diversos propósitos. Mediante este producto puedes adquirir materiales de construcción.

Leer más
Préstamos Préstamos

Para adquirir tu nuevo hogar, refinanciar o consolidad deudas. Podemos prestarle desde $50,000 hasta $350,000.

Leer más

CAGUASCOOP le facilita la vida ayudándole a identificar una propiedad de acuerdo a su gusto y necesidad.


Leer más