Junta de Directores

Mensaje del Presidente de Junta de Directores

 

¡Hola! A través de este medio de comunicación tan importante, les envío un saludo cooperativista a todos nuestros socios y no socios de nuestra gran Cooperativa de Ahorro y Crédito de Caguas, Caguas Coop, la verdadera Cooperativa Criolla.

 

Es significativo hablarles de los 60 años que llevamos sirviéndole a toda la Ciudad de Caguas y pueblos limítrofes con el mismo compromiso de mejor servicios y beneficios.

 

No miento al decir que tecnológicamente hablando, estamos al día como las mejores instituciones financieras de esta área y de Puerto Rico.

 

La disponibilidad de este portal facilita las gestiones que necesites hacer desde la comodidad de tu casa o negocio.

 

Los miembros de esta Junta de Directores, como este servidor, estamos habidos de que traigas cualquier preocupación referente a los servicios que te ofrecemos. Como Presidente de esta Junta de Directores estoy disponible para escucharte y tratar juntos tus preocupaciones.

 

Queremos saber de todos los socios sus buenas ideas la cuales podamos sumar a la gran lista de servicios que ofrecemos. También les invitamos a formar parte de nuestros comités de trabajos voluntarios que tanta satisfacción nos ofrecen. Les facilito mi número telefónico que es 787-981-4690 y mi correo electrónico es stevend66.ev@gmail.com.

 

Te invito a que permitas que te podamos servir y conocerte personalmente y decidas ser parte de esta gran familia de Caguas Coop.

 

Un abrazo muy fuerte y recuerda que somos ¡Tu Verdadera Cooperativa Criolla!

Esteban Velázquez Sánchez

Presidente

 

Composición de Junta de Directores 2018-2019

Esteban Velázquez Sánchez- Presidente
Sonia Rosa García- Vicepresidenta
Carmen Muñoz Hernández - Secretaria
Efrén Collazo Rivera- Tesorero
Emanuel Llanos Rivera - Subsecretario 
Pedro Díaz Carrasquillo - Subtesorero 
Máximo Gómez Machín - Director
Alec Cruz Echevarría- Director
Juan Oyola Rosado- Director

 


Para consolidar deudas, hacer mejoras al hogar, comprar muebles o enseres o simplemente tomar esas merecidas vacaciones.

Leer más
Préstamos Préstamos

Proveemos el financiamiento para diversos propósitos. Mediante este producto puedes adquirir materiales de construcción.

Leer más
Préstamos Préstamos

Para adquirir tu nuevo hogar, refinanciar o consolidad deudas. Podemos prestarle desde $50,000 hasta $350,000.

Leer más

CAGUASCOOP le facilita la vida ayudándole a identificar una propiedad de acuerdo a su gusto y necesidad.


Leer más