Junta de Directores
Mensaje del Presidente de Junta de Directores
 
¡Te damos la bienvenida a tu Casa! Caguas Coop es la casa de la familia Cooperativista de Caguas y Puerto Rico.
 
Durante más de 55 años, Caguas Coop ha sido el ente de mayor presencia en nuestra Región mediante el apoyo directo a la Comunidad, Educación, Servicios Financieros, Apoyo a Pequeños y Medianos Comerciantes y no menos importante, Nuestra Gente. Los cambios en tecnología no han sido olvidados, por lo que el acceso y disponibilidad de los servicios e información, es la meta primordial de nuestra Junta de Directores a través de la tecnología informática. A base de esto, el trabajo que a diario realizamos, va enfocado en proveerte servicios de calidad; efectivos y eficientes a través de la implantación de métodos dinámicos, tecnológicos y creativos ante los nuevos retos que traen los cambios mundiales. Es por esto, que te hacemos disponible este portal y la tecnología más avanzada para facilitar tus gestiones financieras desde la comodidad de tu hogar a través de Caguas Coop en Casa y mediante celulares inteligentes con ATH Móvil®.
 
Como he sido consistente en varios foros y escritos; nosotros, tus representantes en la Junta de Directores, deseamos que tus preocupaciones sean traídas a la mesa y se discutan para promover planes de acción que faculten la Administración con las herramientas necesarias para continuar maximizando nuestra calidad de servicio mediante un Capital Humano dinámico, servicial, altamente educado y orientado hacia la calidad.
 
A tenor con lo anterior, procuramos continuamente tu retroalimentación, nuestros Socios y Clientes son la esencia para hacer de nuestros servicios los mejores y más avanzados.   Dicho esto, es mi deseo y compromiso atender las preocupaciones, recomendaciones o comentarios que remitas a mi dirección de correo electrónico mquinonez@caguascoop.com.
 
Si aun no te has decidido, te invito a que nos permitas conocerte, extenderte la mano y que formes parte de nuestra Familia para que recibas, servicios de calidad, como los mereces y la hermandad que solo el Cooperativismo te ofrece.  
 
¡Mejores Servicios, Más Beneficios!
 
Melvin J. Quiñonez-Medina, MBA
Presidente
Junta de Directores


Melvin J. Quiñonez Medina - Presidente
Alec Cruz- Vicepresidente
Angel Nieves Rivera - Secretario
Máximo Gómez Machín - Tesorero
Lorraine Rivera - Subsecretaria
Carmen Collazo - Subtesorera
Edwin Rodríguez - Director
Esteban Velázquez - Director
Sonia Rosa - Directora


Junta de Directores de Caguas Coop

MA

Para consolidar deudas, hacer mejoras al hogar, comprar muebles o enseres o simplemente tomar esas merecidas vacaciones.

Leer más
Préstamos Préstamos

Proveemos el financiamiento para diversos propósitos. Mediante este producto puedes adquirir materiales de construcción.

Leer más
Préstamos Préstamos

Para adquirir tu nuevo hogar, refinanciar o consolidad deudas. Podemos prestarle desde $50,000 hasta $350,000.

Leer más

CAGUASCOOP le facilita la vida ayudándole a identificar una propiedad de acuerdo a su gusto y necesidad.


Leer más