Mensaje del Presidente Ejecutivo

Bienvenidos a nuestra Página WEB de Caguas Coop.  Es un placer saludarles desde este espacio cibernético.  Desde aquí podrá acceder varios servicios en línea desde la comodidad de su hogar o de su lugar de trabajo,  durante las 24 horas del día los siete días de la semana.

En la página principal recibirá las ofertas de préstamo vigentes o avisos de actividades que se aproximan.  Uno de los servicios brindados es el de Caguas Coop en tu Casa (Home Banking).  En el mismo usted se puede registrar como usuario siguiendo unas instrucciones sencillas que el sistema le indicará paso a paso.  Es muy importante que el número secreto (password) que registre en este programa no lo comparta con nadie para la seguridad de sus transacciones en línea.  Mediante la utilización del mismo podrá pagar sus préstamos mediante una transferencia de su cuenta de ahorros o cheques.  Podrá escoger entre un número aproximado de 300 comercios participantes.  Otro servicio es el Movil Coop, el cual le permite realizar las mismas transacciones de Caguas Coop en tu casa desde el teléfono celular.

Si desea solicitar un préstamo puede acceder en la página principal el apartado de Solicitudes en Línea.  Al así hacerlo, debe incluir su E mail para poder contactarlo para solicitar mayor información y conseguir la autorización para indagar su crédito.

Esperamos poder llenar sus necesidades.  Para nosotros será un gran placer servirles.

 

Irma Hilerio

Presidenta Ejecutiva


Para consolidar deudas, hacer mejoras al hogar, comprar muebles o enseres o simplemente tomar esas merecidas vacaciones.

Leer más
Préstamos Préstamos

Proveemos el financiamiento para diversos propósitos. Mediante este producto puedes adquirir materiales de construcción.

Leer más
Préstamos Préstamos

Para adquirir tu nuevo hogar, refinanciar o consolidad deudas. Podemos prestarle desde $50,000 hasta $350,000.

Leer más

CAGUASCOOP le facilita la vida ayudándole a identificar una propiedad de acuerdo a su gusto y necesidad.


Leer más