Hipotecarios
Hipotecario Convencional

Para adquirir tu nuevo hogar, refinanciar o consolidar deudas. Podemos prestarte desde $50,000 hasta $350,000, financiando el 80% de la tasación de la propiedad. Además, tienes disponible hasta un término máximo de 30 años para pagar. Se requiere un depósito de $120 en acciones. Infórmate de la tasa de interés aplicable a estos préstamos en la sección de Tasas de Intereses.

Hipotecario de Uso Personal

Disponible para Refinanciamientos y Consolidar Deudas. Te prestamos desde $10,000 hasta $350,000, financiando el 80% de la tasación de la propiedad.

Para la compra o refinanciamiento de terreno te financiamos el 75% de la tasación. Te ofrecemos hasta 15 años para pagar. Se requiere depósito de $120 en acciones. Infórmate de la tasa de interés aplicable a estos préstamos en la sección de Tasas de Intereses.

Hipotecario de Construcción

Para la construcción del hogar de tus sueños. Te ofrecemos el financiamiento del 80% de la tasación proyectada para cubrir los costos de materiales y mano de obra. Cantidad del préstamo puede variar desde $50,000 hasta $350,000. Si deseas comprar el terreno y construir al mismo tiempo, te podemos financiar hasta un 75% de la tasación. En ambos casos para tu comodidad, te ofrecemos hasta 30 años para pagar. Se requiere un depósito de $120 en acciones.

Para consolidar deudas, hacer mejoras al hogar, comprar muebles o enseres o simplemente tomar esas merecidas vacaciones.

Leer más
Préstamos Préstamos

Proveemos el financiamiento para diversos propósitos. Mediante este producto puedes adquirir materiales de construcción.

Leer más
Préstamos Préstamos

Para adquirir tu nuevo hogar, refinanciar o consolidad deudas. Podemos prestarle desde $50,000 hasta $350,000.

Leer más

CAGUASCOOP le facilita la vida ayudándole a identificar una propiedad de acuerdo a su gusto y necesidad.


Leer más