Mensaje del Presidente Ejecutivo

Estimados Socios y Clientes de Caguas Coop,

 

Reciban un cordial saludo. Confiamos se encuentren bien al igual que toda su familia. Estamos viviendo tiempos de grandes retos en Puerto Rico. Momentos que indudablemente trastocarán nuestra historia así como la manera en que nos relacionados unos con otros.  Como cooperativistas nos corresponde asumir nuestros roles como proveedores de servicios esenciales en este período de emergencia y tomar todas las medidas necesarias para ayudar a cada uno de ustedes, nuestros socios y clientes a través de este evento pandémico.

 

¡La seguridad de todos es nuestra prioridad! Por salvaguardar y velar por el bienestar de cada socio y cliente, hemos implementado protocolos cuidadosamente pensados para continuar ofreciendo servicios sin exponer la salud de nuestros empleados así como la de todos ustedes.

 

En Caguas Coop contamos con diversos servicios esenciales en línea que les facilitarán los procesos y gestiones financieras. Desde Caguas Coop en tu Casa (homebanking) donde puedes hacer pagos de préstamos, pagos de utilidades, verificar balances y hacer transferencias entres tus cuentas, en cualquier momento y en cualquier lugar, solo necesitas registrarte en caguascoop.com. También cuentas con Text Banking donde a través de un mensaje de texto desde tu celular puedes obtener información sobre tus balances y últimas transacciones. Asimismo, te ofrecemos el servicio de ATH Móvil donde podrás verificar el balance de tus tarjetas, enviar y recibir dinero al instante. Más accesibilidad al alcance de tus manos.

 

Les animo a que estén atentos y observen los protocolos de salud, incluidos el lavado frecuente de manos, la desinfección y la práctica del distanciamiento social para evitar la propagación del virus (COVID19). Por favor, estén atentos para identificar y tratar adecuadamente a las personas potencialmente comprometidas. La prevención y empatía serán claves en este proceso.

Son momentos difíciles, pero los vamos a superar. Es importante que seamos conscientes, cooperadores y responsables. Con la ayuda de Dios, confío en que prevaleceremos, así como ha sucedido en otros momentos de grandes desafíos. #EsteVirusLoParamosUnidos

 

Cordialmente,

Ramón Adorno

Presidente Ejecutivo

MA

Para consolidar deudas, hacer mejoras al hogar, comprar muebles o enseres o simplemente tomar esas merecidas vacaciones.

Leer más
Préstamos Préstamos

Proveemos el financiamiento para diversos propósitos. Mediante este producto puedes adquirir materiales de construcción.

Leer más
Préstamos Préstamos

Para adquirir tu nuevo hogar, refinanciar o consolidad deudas. Podemos prestarle desde $50,000 hasta $350,000.

Leer más

CAGUASCOOP le facilita la vida ayudándole a identificar una propiedad de acuerdo a su gusto y necesidad.


Leer más
©2016-2021 CAGUAS COOP | Todos Los Derechos Reservados